lunes, 22 de junio de 2009

Futuro

Aquel llanto que viene hacia vos, es provocado por uno mismo.

Talvez, sea por el por venir de cada uno, talvez por un mal estar.

No sentirse atraído por algo o alguien no es un problema, es algo que al fin y al cabo tiene solución.

Hoy es un día sencillo, uno mas del año. Tal cual para mi un año mas.

Quizás, viva el día de hoy, lo disfrute y mañana sea otro día, quizás no.

La vida pasa, y uno ni cuenta se da, de lo rápido que transcurre.

Tengo tantas cosas para decirle a la persona que esta a mi derecha, y a la del lado izquierdo también, aunque con la diferencia que ya sabe o se la ve venir.

La vida es un vaivén de cosas, sueños, pensamientos, alegrías, tristezas, quizás malas rachas también.

El día de hoy quiero ser feliz. Felicidad de hoy y del por venir.

Un día dije que aquél árbol que se había caído, retomó fuerzas y aun espera frutos mejores.

Un fruto que talvez a futuro sea una fruta deliciosa, o quizás improbable.

La larga vida, es algo que llega, no hay que esperarla. Hay quien la espero y se le hizo corta, talvez, no la espero pero la pensó.

Que vida rara todos tenemos, las mejores personas se llevan la peor parte.

Yo quisiera que todos tengamos un Romeo o una Julieta, q influya en nuestra vida para bien, que tolere nuestros actos y nosotros los suyos, que compartamos risas, llantos.

Todos somos hijos de un mismo padre, quizás algunos con ventajas, otros con desventajas pero que tengamos los mismos derechos. Hoy es mi cumpleaños.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Me levanto temprano, moribundo perezoso resusito, bienvenido al mundo con noticias asesinas me tomo el desayuno, Camino del trabajo en el metro aburrido vigilo las caras de los viajeros compañeros en la rutina y en los bostezos.

Y en el asiento de en frente, un rostro de repente, claro ilumina el bagon ,en sus gestos traen recuerdos, de otros paisajes otros tiempos en los que una suerte mejor me conocio.

No me atrevo a decir nada, no estoy seguro, aunque esos ojos sin duda son los suyos,

mas cargados de nostalgia, quizas mas oscuros Pero creo que eres tu, y estas casi igual

tan hermosa como entonces, quizas mas , sigues pareciendo la chica mas triste de la ciudad.

Cuanto tiempo ha pasado desde los primeros errores?

Del interrogante en tu mirada?

La ciudad gritaba y maldecia nuestros nombres,

jovenes promesas, no, no teniamos nada.

Dejando en los portales los ecos de tus susurros, buscando cualquier rincon sin luz,

agarrate de mi mano,que tengo miedo del futuro, y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.

En las noches vacias, en que regreso, solo y malherido, todavia me arrepiento

de haberte arrojado, tan lejos de mi cuerpo. Y ahora que te encuentro, veo que aun arde, la llama que encendiste, nunca, nunca es tarde, para nacer de nuevo, para amarte.

Debo decirte algo, antes de que te bajes, de este sucio bagon y quede muerto,

mirarte a los ojos y tras de recordarte, que antes de rendirnos, fuimos eternos.

Me levanto decidido y me acerco a ti, y algo en mi pecho se tensa, se rompe.

Como estas?

Cuanto tiempo te acuerdas de mi?

y una sonrisa timida responde:

Perdone, pero creo que se ha equivocado,

disculpe señorita, me recuerda tanto a una mujer que conoci hace ya algunos años.

Mas viejo y mas cansado vuelvo a mi asiento, aburrido vigilo las caras de los viajeros,

compañeros en la rutina y en los bostezos...