lunes, 22 de junio de 2009

Futuro

Aquel llanto que viene hacia vos, es provocado por uno mismo.

Talvez, sea por el por venir de cada uno, talvez por un mal estar.

No sentirse atraído por algo o alguien no es un problema, es algo que al fin y al cabo tiene solución.

Hoy es un día sencillo, uno mas del año. Tal cual para mi un año mas.

Quizás, viva el día de hoy, lo disfrute y mañana sea otro día, quizás no.

La vida pasa, y uno ni cuenta se da, de lo rápido que transcurre.

Tengo tantas cosas para decirle a la persona que esta a mi derecha, y a la del lado izquierdo también, aunque con la diferencia que ya sabe o se la ve venir.

La vida es un vaivén de cosas, sueños, pensamientos, alegrías, tristezas, quizás malas rachas también.

El día de hoy quiero ser feliz. Felicidad de hoy y del por venir.

Un día dije que aquél árbol que se había caído, retomó fuerzas y aun espera frutos mejores.

Un fruto que talvez a futuro sea una fruta deliciosa, o quizás improbable.

La larga vida, es algo que llega, no hay que esperarla. Hay quien la espero y se le hizo corta, talvez, no la espero pero la pensó.

Que vida rara todos tenemos, las mejores personas se llevan la peor parte.

Yo quisiera que todos tengamos un Romeo o una Julieta, q influya en nuestra vida para bien, que tolere nuestros actos y nosotros los suyos, que compartamos risas, llantos.

Todos somos hijos de un mismo padre, quizás algunos con ventajas, otros con desventajas pero que tengamos los mismos derechos. Hoy es mi cumpleaños.